Cargando...

¿Administras un club de Padel? Aumenta los ingresos de tu club con PadelHD

16 Jun 2016 - Francisco Sánchez

Tablet padelhd

En este post vamos a tratar de responder algo que nos suelen preguntar desde muchos clubs de padel. ¿Cómo recupero la inversión del sistema PadelHD? ¿Puedo incluso ganar dinero instalando PadelHD en alguna pista? La respuesta es .

Es cierto que en un principio PadelHD fue ideado como valor añadido a un club, algo con lo que un cierto club pudiera diferenciarse de la competencia, ofreciendo un servicio único a sus clientes, pero también es cierto que la situación actual de muchos clubs no es la mejor, y necesitan ganar dinero con cada nuevo movimiento, o por lo menos no perder. Es por eso que queremos ayudarles a aumentar los ingresos, aclarando en este post cómo se amortiza lo invertido en PadelHD:

Como sabes, PadelHD es un sistema de grabación de vídeo para clases o partidos, es súper fácil de usar con su pantalla táctil instalada en la verja. Pues bien, ésto hace que los entrenadores de pádel prefieran ir a clubs con sistema de grabación en pista, así no tienen que transportar su propio equipo de grabación, facilitando muchísimo su trabajo. Instalando PadelHD atraerás a tu club a entrenadores y jugadores de competición. Imagínate a un jugador profesional entrenando en tu club y compartiendo algunos vídeos con sus fans. La reputación de tu club crecería enormemente.

Los vídeos grabados por el sistema PadelHD quedan disponibles en la cuenta del usuario que activa el sistema, de forma privada, pero a los usuarios les gusta hacer minivídeos con sus puntacos, usando nuestra intuitiva herramienta para hacer los cortes y publicarlos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Ésto hace que los vinilos de publicidad que hay instalados en las pistas valgan mucho más, pues esa publicidad se puede ver en un vídeo que puede tener miles y miles de visualizaciones. Con PadelHD puedes cobrar bastante más dinero a los patrocinadores de la pista donde se instale, ya que su publicidad se verá en vídeos con miles de visualizaciones.

A los usuarios les gusta verse jugar y comentar los mejores puntos con sus amigos, eso es innegable, es por eso que en una ciudad donde haya varios clubs de pádel, el club que tenga PadelHD va a atraer más nuevos clientes, robándolos de la competencia, haciendo que las pistas con PadelHD estén siempre completas incluso a horas en las que suelen estar vacías, como por la mañana.

Sin precio adicional, el club puede emitir en directo siempre que quiera, sin límite de visualizaciones simultaneas. Por ejemplo los torneos sociales que organice el club pueden ser emitidos sin problema por streaming online. Ésto hace que un posible sponsor del torneo sea convencido con más facilidad para colaborar que si el club no tuviera PadelHD, haciendo que los torneos sean más rentables para el club, ganando más dinero por sponsors y número de inscritos. Además de notoriedad en internet, lo que da beneficios a largo plazo.

Subiendo el importe a cobrar de clases y tarifas de alquiler. Al dar clases en un club con pista PadelHD y el usuario poder grabarse gratuitamente, se da un mejor servicio, que puede ser cobrado mejor al diferenciarse de la competencia.

Si todas las formas anteriores te parecen pocas, (un club normal con todo lo anterior ya debería ingresar mucho más de lo que cuesta el sistema, de largo), también es posible cobrar al usuario por grabación, siendo el importe cobrado íntegro para el club. Realmente pensamos que no es necesario, y que cobrando al usuario aún más de lo que ya paga por alquilar la pista se consigue que las otras formas anteriormente descritas de ganar dinero se vean resentidas, pero lo dejamos como opción al club por supuesto. La opción de cobrar por grabación está ahí.

No dudes en contactarnos a través de nuestra web, Facebook o Twitter si tuvieras alguna duda o pregunta.